MINISTERIOS

SOMOS LSA

LSA KIDS

Donde aprender es divertido y más si es de la Palabra de Dios. A través de nuestras enseñanzas, podemos traerle verdades bíblicas de una manera visual y creativa a cada grupo de edad. Nuestro mayor compromiso es la seguridad de su niño, por eso implementamos el Check-In al inicio de cada una de nuestras reuniones. LSA Kids cuenta con un staff de más de veinte voluntarios que semana tras semana trabajan arduamente por el bienestar de cada niño que entran por nuestras puertas.

LSA BREAKOUT

LSA Breakout is a youth ministry that consists of teens and young adults.
Mission: Love God. Love People. Love Tampa.
We are committed to reflecting the love of Jesus to our community.

Breakout Teens
Teenagers between the ages of 13-17
We meet every Tuesdays night at 7:30 pm.
Every first Tuesday of the month, we have our Worship Night.

Breakout YA
Young Adults between the ages of 18-30 something
Every last Tuesday of the month, Breakout YA meets outside the church for a time of fellowship and Word.

We’d love to connect with you, follow us on social media:

MUJERES | EMBAJADORAS

Es un Ministerio de Mujeres dinámicas y apasionadas por Dios. Trabajamos en equipos porque entendemos que hay un lugar para cada mujer. Tenemos grupos especiales para las Jóvenes Soltera, para las Madres Solteras y Jóvenes Casadas.
Te invitamos a que se unas con nosotras y te conectes con uno de nuestros grupos.

LAICOS | CONQUISTADORES

Somos líderes y sacerdotes de nuestros hogares, hombres esforzados y dedicados a nuestras familias y al servicio de Dios. A través de este Ministerio y sus diferentes actividades, podemos crecer juntos, fortalecernos los unos a los otros y caminar hacia el propósito que Dios nos ha llamado.

LSA WORSHIP

Somos amantes de Su presencia y nuestro  compromiso es que a través de la Adoración, las personas puedan experimentar la presencia de Dios en sus vidas.

LSA CARES

Somos un Ministerio Comunitario y nuestro anhelo es ayudar a personas necesitadas en nuestra comunidad. A través de los años, LSA Cares ha ayudado a cientos de familias con ropa, comida y más. Trabajamos con la comunidad Homeless en Downtown Tampa y con organizaciones como Joshua House ayudando a los niños menos afortunados. También aportamos a las misiones internacionales cuando las necesidades se presentan.