NUESTROS

PASTORES

Pastor Enrique Pérez es el fundador de La Senda Antigua en Tampa, Florida. La iglesia fue establecida y reconocida en Julio del 1982. Es Obispo ordenado y formo parte como miembro del Comité Ejecutivo de La Iglesia de Dios Sureste Hispana por muchos años. Tiene una Maestría y Doctorado en Estudios Teológicos. El Pastor Enrique y Eny Pérez viven en la Bahía de Tampa y tienen cuatro hijos adultos; Nancy, Landy, Kenia, y Ronny.

La Pastora Eny Pérez es co-fundadora de La Senda Antigua en Tampa, Florida. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos. Su pasión es trabajar con el Ministerio de la Mujer. Por muchos años formo parte del Consejo Ejecutivo del Departamento de la Mujer a nivel Regional. Es fundadora del Congreso Femenil de nuestra Iglesia y co-fundadora del evento anual de Las Pastoras de la Bahía de Tampa.

Los Pastores Ronny y Elissia Pérez son los Pastores Generales de La Senda Antigua. Por varios años estuvieron como Campus Pastors de la Iglesia Bayside Community Church en Bradenton, Florida hasta que Dios los llamo de nuevo a que volvieran a sus raíces, a La Senda Antigua.

El Pastor Ronny es Ministro Ordenado de La Iglesia de Dios, M.B. y tiene un Bachillerato en Artes en Teologia Biblica. El Pastor Ronny y Elissia tienen dos hijos, Zion y Zoe.

NUESTROS

VALORES

VISIÓN

Conectarte a tu propósito.

Ver gentes transformadas por el poder de Cristo y dedicados a el por completo.

MISIÓN

LEMA

Lo Bueno Puede Mejorar

NUESTRAS

CREENCIAS

La Iglesia de Dios cree y sostiene la Biblia completa, debidamente trazada. El Nuevo Testamento es su única regla de gobierno y disciplina. La Iglesia de Dios ha adoptado la siguiente Declaración de Fe como el estandarte oficial de su doctrina.

En la inspiración verbal de la Biblia.

CREEMOS

En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

CREEMOS

Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.

CREEMOS

Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios, y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.

CREEMOS

Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.

CREEMOS

En la santificación, siguiente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra y por el Espíritu Santo.

CREEMOS

Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.

CREEMOS

En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.

CREEMOS

En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.

CREEMOS

En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

CREEMOS

Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

CREEMOS

En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.

CREEMOS

En la segunda venida de Jesús antes del milenio. Primero, a resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire. Segundo, a reinar en la tierra por mil años.

CREEMOS

En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.

CREEMOS